Para golpear a la 4T, Denise Dresser asegura que tarifa de la luz aumentará pese a que CFE ya desmintió


El martes pasado, un grupo de medios de derecha, compartieron una noticia falsa orquestada por el Excélsior y su director, Pascal Beltrán del Río, asegurando que la Comisión Federal de Electricidad aumentará en 4% el costo de la luz.

Sin embargo, la noticia fue rápidamente desmentida, generando un revés más en contra de la derech golpista y sus aliados en medios.

Pero al parecer la articulista de El Reforma, Denise Dresser, no se enteró de que todo fue una mentira por parte de sus colegas de medios hegemónicos, y la tarde de este miércoles 15 de abril ha compartido una vez más la fake new, pero ahora en su perfil oficial de Facebook.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar y entre los comentarios se leen mensajes donde se le acusa de ser una “terrorista” que sólo busca “sembrar la desinformación”.

También es señalada de ser una declarada cómplice de la derecha PRIANISTA, que a lo largo de los sexenios solo generaron desigualdad y el aumento de la deuda pública de México.

El caso de Denise sin duda llama la atención, pues parece que se esfuerza por compartir noticias claramente falsas sin siquiera verificar las fuentes, algo básico para cualquier comunicador o periodista que se presuma de ser serio y profesional.

Con información de noticiaszmg y Revolución 3.0


Like it? Share with your friends!