Paramédicos tiran accidentalmente a paciente de Covid-19 (video)


En redes sociales circula un video en el que se observa el momento en el que personal médico realizaba un traslado de un paciente presuntamente contagiado de coronavirus COVID-19 pero sufren un terrible contratiempo que quedó captado por los internautas.

Los trabajadores de la salud se observan nerviosos ante el manejo del paciente y al realizar el traslado dentro de una cápsula especial y subirlo a la ambulancia, los camilleros realizan un movimiento que provoca la caída de la persona.

Aunque en el video se dice que los camilleros trabajan en en un hospital de la Ciudad de México, esto aún no se ha podido confirmar.

De acuerdo con los datos que circulan con el video, los hechos habrían ocurrido en la calle Amores en la alcaldía Benito Juárez.

En el clip aparecen otras personas que por su forma de actuar podrían ser los familiares del paciente pues se observan angustiados y desesperados en el momento de la caída por lo que corren y se acercan sin la protección adecuada a querer ayudar a levantar la capsula.


Like it? Share with your friends!