Peña Nieto reaparece en redes para enviar condolencias por muerte de exgoberndor de Edomex


El tiempo - Tutiempo.net

Luego de la muerte del exgobernador del Estado de México, Ignacio Pichardo Pagaza, reapareció en redes sociales el expresidente Enrique Peña Nieto, a través de su cuenta oficial @EPN para expresar su sentir por la muerte del también exlíder nacional del PRI.

Peña Nieto, quien gobernó de 2012 a 2018, envió un mensaje de pésame para la familia del exgobernador mexiquense.

“Mis más sentidas condolencias por el fallecimiento del Lic. Ignacio Pichardo Pagaza, Exgobernador del Estado de México; hombre honorable y destacado político Mexiquense con una gran trayectoria dentro del servicio Público. Abrazo solidario a su familia y amigos. Descanse en paz”, escribió en Twitter.

Pichardo Pagaza murió ayer mientras era intervenido quirúrgicamente por un aneurisma en un hospital de Santa Fe, en la Ciudad de México.

Otros mensajes

Entre los tuits que ha difundido están el del 24 de diciembre de 2018 por la muerte de la gobernadora Martha Érika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle; también el 10 de enero de 2019 por el fallecimiento de Alfredo del Mazo González, exgobernador del Estado de México y el 27 de abril de 2019, por la muerte de María de los Ángeles Moreno, exlíder nacional del PRI.

MÁS NOTICIAS:   Mujer dice que AMLO es el ‘dueño’ de Facebook y que usa bots que lo defiendan; desata burlas (video)

Cabe mencionar que desde el 1 de diciembre de 2018, cuando concluyó su mandato, Peña Nieto ha tuiteado en ocho ocasiones, la gran mayoría para expresar mensajes de pésame.

El más reciente fue por la muerte de Gerardo Ruiz Esparza, quien fuera secretario de Comunicaciones y Transportes durante su gobierno.


Like it? Share with your friends!