Policías dejan que continúe fiesta y salen con platos de carne asada (video)


Se reportó que elementos de la policía estatal de Nuevo León salieron con platos de comida tras atender el reporte de una casa que realizaba una fiesta en plena emergencia sanitaria.

Aunque los policías debían instar a los dueños de la vivienda para que bajaran el volumen y terminaran con la celebración, los vecinos se quejaron, pues en lugar de eso, los agentes salieron con comida.

Los hechos sucedieron en Cumbres, Nuevo León y fue una vecina quien denunció en redes sociales a quienes realizaban la fiesta; asegura que las llevan a cabo con frecuencia en esta emergencia sanitaria.

En el video, que grabó la misma vecina que reportó el ruido, se aprecia como los policías salen cargando, lo que ella dijo fue carne asada, luego se ve cómo se retiraron mientras la celebración siguió a todo lo que da.

Actualmente Nuevo León reporta 604 casos confirmados por COVID-19, 223 personas recuperadas y 10 defunciones.

En los últimos 5 días se duplicó el número de contagios por COVID-19, por lo que el gobierno estatal anunció que desde el próximo lunes entre las 09:00 y las 16:00 horas no habrá servicio de transporte público.


Like it? Share with your friends!