Policías reaniman la cuarentena y dan clases de zumba a habitantes en colombia | VIDEO


Con la intención de hacer los días de encierro por la cuarentena obligatoria que se vive en Colombia a causa del brote del coronavirus (COVID-19) más divertidos y llevaderos, un grupo de policías se dio a la tarea de ofrecer clases de zumba para animar y entretener a los habitantes durante el confinamiento.

El instructor de zumba de la Policía Nacional de Colombia, Jhonny Pico, es el encargado de dirigir las divertidas clases tres veces al día en diferentes barrios de Bogotá con la finalidad de mantener activos a la población y que olviden un poco de la pandemia.

Las clases forman parte de la campaña “Somos Uno, Somos Todos”, la cual busca generar momentos de alegría y promover la salud física y mental durante el confinamiento obligatorio.

“La vida es un carnaval y de eso se trata, de que las personas traten de pasar esta cuarentena de una manera positiva, alegre, siempre compartiendo con sus seres queridos con la mejor actitud”, explicó el instructor.

Cabe mencionar que al igual que otros países, el presidente colombiano, Iván Duque, optó por extender el aislamiento hasta el 27 de abril, con la intención de evitar que el COVID-19 se siga propagando.


Like it? Share with your friends!