Político llama ‘cerdo y malviviente’ a Cristiano Ronaldo por pasear durante cuarentena


El futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue duramente criticado y hasta insultado por el político, Rafael Macedo, luego de que circularan unas fotos del jugador y su familia paseando por Madeira en plena cuarentena por el coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el político incluso pidió que lo sacaran del país. El futbolista regresó a Portugal hace unos días procedente de Italia uno de los países a los que más ha azotado el virus, por lo que se suspendieron todos los partidos de la serie A de la liga italiana.

“A ese cerdo que lo saquen de nuestro país. “¡Quiero que a ese cerdo que llegó de Italia lo encierren en su casa. ¡Saquen a ese malviviente de Madeira“, publicó el legislador.

El futbolista del Juventus no se manifestó al respecto, sin embargo su hermana, Elma Aveiro, lo defendió en la misma red social del político que más tarde pidió disculpas y aseguró que su cuenta había sido hackeada.

“Me encontré con una noticia muy fea en la que alguien llama a mi hermano Ronaldo cerdo. No conozco a este hombre ni quiero, porque si me lo encuentro no respondo de mí. Este caballero no debe tener una familia, ni ser un buen tipo; no le gusta mi hermano, eso es todo“, escribió la mujer.


Like it? Share with your friends!