Políticos lamentan y envían condolencias tras la muerte de Gerardo Ruiz Esparza


Luego de que se diera a conocer que Gerardo Ruiz Esparza, quien fuera secretario del Comunicaciones y Transportes en la administración de Enrique Peña Nieto, falleció este miércoles como consecuencia de un infarto cerebral, personajes de la política reaccionaron ante el suceso y lamentaron su muerte.

El ex presidente Enrique Peña Nieto fue el primero en lamentar la muerte del ex funcionario, a quien calificó como un “gran ser humano y servidor público de excelencia”.

El ex secretario de Trabajo Javier Lozano expresó sus condolencias por el fallecimiento de Ruiz Esparza a través de Twitter.

A su vez, Eruviel Ávila, ex gobernador de Estado de México, envío sus condolencias a la familia de quien fuera titular de la SCT.

Por su parte, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), del que Ruiz Esparza fuera miembro, lamentó la muerte del funcionario, quien “dedicó su vida al servicio público en nuestro país”.

Aurelio Nuño, ex titular de la Secretaría de Educación Pública durante la administración pasada envío sus condolencias a la familia del fallecido.

Asimismo, el ex candidato a la presidencia y quien fuera candidato de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, también expresó su lamento.


Like it? Share with your friends!