Por humillante rating, Tv Azteca despide a conductora de famoso programa


Recordemos que hace unas semanas Tv Azteca realizó algunos cambios en su programación, por lo que “Al Extremo” comenzó a transmitirse dentro del horario estelar de la televisora, supliendo de esta manera al programa “Enamorándonos”, una de sus producciones con mayor audiencia.

Sin embargo, parece que la televisora no ha podido recuperarse en rating, por lo que los ejecutivos decidieron despedir a una de las conductoras de este programa, Adianez Hernández, quien se había colocado como una de las presentadoras estelares.

Cabe mencionar que, a causa de las medidas sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus en México, las televisoras han tenido que reducir su número de programas grabados en vivo. Y Tv Azteca se había confiado en uno de sus programas que tristemente no ha logrado encantar a los televidentes.

Tv Azteca DESPIDE a famosa conductora

De esta manera Adianez Hernández únicamente estuvo activa en el programa durante tres semanas junto a Juan Barragán y Carmen Muñoz, quienes desde siempre han conducido este programa que trata sobre videos paranormales y entrevistas con especialistas.

De acuerdo a la información proporcionada en el sitio web de TVNotas, el despido de la conductora ocurrió debido a que el público de Tv Azteca no estaba aceptando este programa que ha registrado uno de los ratings más humillantes.

Tv Azteca pierde frente a Televisa

Asimismo, se menciona que “Al Extremo” apenas ha registrado una audiencia entre 600 y 800 mil televidentes, un número que es ampliamente superado por proyectos de Televisa como el programa “Como dice el dicho” y la telenovela “Te doy la vida” que tienen más de 3 millones de televidentes.

Razón por la cual Tv Azteca ha estado realizando diferentes cambios en este programa para incrementar su audiencia, y uno de ellos fue la salida de Adianez Hernández, quien incluso se despidió de sus compañeros y de la producción mediante sus redes sociales.


Like it? Share with your friends!