PRI exige a AMLO 3 mil pesos para mexicanos para que se queden en casa


En marco de la recién iniciada fase 3 en México, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, exigió que el presidente Andrés Manuel López Obrador otorgue 3 mil pesos mensuales a todos los mexicanos por quedarse en casa debido a que, según «Almo», el Gobierno de México no ha tomado ninguna medida para contrarrestar las consecuencias del Covid-19.

“Por ello proponemos establecer un programa de empleo temporal “Quédate en casa”, pagando a la población 3 mil pesos mensuales por estar en su casa”, expresó el dirigente nacional del PRI entre algunas otras propuestas.

Pese a las medidas propuestas y los diversos apoyos y facilidades que el Estado ha otorgado a la población mexicana, el líder priísta lamentó que el gobierno esté «pasmado» sin reaccionar a la realidad del país y que, en un escenario similar, el Partido Revolucionario Institucional ha tenido mejor capacidad de respuesta, según lo expuesto por Alejandro Moreno.

Ante ello «aconsejaron» al presidente López Obrador a dar más facilidades, entre ellas, el programa de empleo temporal «Quédate en casa», el cual pagaría a la población 3 mil pesos mensuales por estar en su casa.

«Cuando el PRI gobernó durante años, nos tocaron vivir grandes tragedias naturales, crisis económicas mundiales, y caídas importantes en los precios del petróleo, pero siempre logramos sacar adelante al país», señaló Alejandro Moreno.


Like it? Share with your friends!