Promueven revocación de mandato de Samuel García por venta de equipo médico


Luego de darse a conocer al supuesta venta de equipo médico que el gobierno mexicano ha traído desde China, como cubrebocas, mascarillas N95 y otros insumos, por una empresa presuntamente propiedad de Mariana Rodríguez, esposa del senador Samuel García, en la plataforma Change.org, se promovió una iniciativa para la revocación de mandato del legislador federal.

“El senador Samuel García ha demostrado ser igual de mentiroso, corrupto e ineficiente que los pésimos gobernantes que hemos tenido en el estado (Nuevo León) en el pasado. Ha lucrado con la desgracia de los ciudadanos, mentido a la sociedad continuamente, generado pánico social, hecho campaña a pesar de la pandemia que todos sufrimos y está involucrado en tráfico de influencias y posible tráfico de insumos médicos”, se puede leer en los argumentos de la petición.

José Daniel Borrego, promotor de la revocación de mandato, agregó que la publicidad del legislador se ha vuelto insoportable de ver, además de ser evidente el despilfarro de dinero público para promocionar su imagen.

“Es tiempo de ponerle un alto a los políticos parásitos e inservibles del estado de Nuevo León. No ha resuelto ni atendido ninguno de los problemas que más aquejan a nuestro estado, como la inseguridad, la corrupción, el despilfarro de los partidos políticos, la carencia de transporte público de calidad y desarrollo urbano. Ha estado comprometido solamente en buscar crear un culto a su imagen”.

La petición también agrega que la prioridad del senador es buscar la gubernatura de la entidad, por lo que convertido su investidura como legislador en plataforma para promover su imagen y conseguir recursos, “revoquemos su mandato y quitémosle el cargo, que aprenda que con Nuevo León no se juega”.

Hasta la tarde del jueves la petición había recolectado ocho mil 795 firmas.


Like it? Share with your friends!