Queen interpreta ‘We are the champions’ como muestra de solidaridad por Covid-19


La banda inglesa, Queen compartió en sus redes sociales un video en el que interpretan a lado de Adam Lambert el tema We are the champions como muestra de solidaridad por la emergencia sanitaria derivada por el coronavirus o COVID-19, de acuerdo con la publicación de Notimex.

En un video compartido en sus redes sociales, publicado el pasado lunes aparecen desde sus hogares, Brian May, Roger Taylor y Lambert, interpretando el exitoso tema haciendo un ajuste a la canción, cambiando “nosotros” (we) a “usted” (you), es decir, you are the champions.

Asimismo, May se ha mantenido activo en redes durante la pandemia, hace unas semanas hizo un tutorial de cómo tocar el solo de guitarra de “Bohemian Rhapsody”. Además, ha hecho varios llamados a sus fans para que permanezcan en sus hogares.

“Siento que esto podría ser LO MÁS IMPORTANTE QUE HE PUBLICADO… Hay tanta información falsa por ahí, personas que dicen que el CoronaVirus no es una amenaza, incluso que no existe. Y nuestro propio gobierno no ha actuado con prontitud, siguiendo un consejo catastróficamente malo, que eventualmente será la causa de miles de muertes”, publicó en su cuenta de Instagram.


Like it? Share with your friends!