‘Quico cree que el Covid-19 no existe y es un engaño para controlar el mundo a través de la red 5G (video)


Al igual que Paty Navidad, Carlos Villagrán mejor conocido como ‘Kiko’ o ‘Quico’, manifestó su postura en contra de las medidas que se han tomado en el mundo para combatir el Covid-19, pues asegura que el virus no existe y es un engaño orquestado para “controlar a la población mundial” a través de la instalación de antenas con la red móvil 5G.

A mí me parece un engaño, lo que están haciendo del Covid-19 es un engaño, en el mundo no existe el Covid-19. Lo que pasa es que a través del miedo ‘El Caballo Negro’ pues nos espantamos y todo mundo nos encerramos, y después de encerrarnos todo mundo, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites y entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial. Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates que está detrás de todo esto, y mucha gente detrás de él”, explicó.

Sin embargo, el actor mexicano confesó que por previsión esta tomando todas las medidas que aconsejan las autoridades sanitarias y por tal motivo se encuentra guardando cuarentena preventiva en su casa de Houston junto a su esposa.

Definitivamente sí, definitivamente sí, y te voy a dar una razón muy poderosa, las brujas no existen, pero de que vuelan, vuelan, y mientras son peras o manzanas, yo estoy tomando todas las precauciones”.

Por último, al ser cuestionado sobre si no tiene miedo a las críticas por estas declaraciones, sobre todo porque en países como España e Italia la cantidad de muertos es enorme y se tomaron medidas extremas para no salir de casa, el histrión conocido por su personaje de ‘Kiko’, dijo que la gente se dará cuenta de que lo que dice es verdad “cuando dejen de ser analfabetas”:

Ah no, de que murieron, murieron, y de que tengo temor a que me haga algo, no tengo miedo, el miedo debilita al sistema inmunológico, entonces en cuanto la gente se dé cuenta y no haya tantos analfabetos, y no haya tanta ignorancia en el mundo, la gente se va a dar cuenta”.


Like it? Share with your friends!