Rafael Amaya habría salido de ‘El Señor de los Cielos’ por maltratar a niño en grabación


Hace unas semanas trascendió que murió el personaje “Aurelio Casillas”, papel que interpretaba el actor Rafael Amaya dentro de la serie “El señor de los cielos”.

Ante la noticia que sorprendió a todos, comenzó a correr el rumor de que el actor habría pedido su jugoso contrato supuestamente tratar mal a un niño en el set de grabación.

De acuerdo con “Chisme No Like”, programa de YouTube de espectáculos, conducido por los comunicadores Elisa Beristain y Javier Ceriani, Amaya se creyó tanto el personaje que pensó ser inmortal.

Se dice que mientras la producción contrataba lugares y sets para filmar, Amaya no llegaba a sus llamados y hacía perder dinero y tiempo a la empresa.

“Telemundo contrataba un hangar para hacer una toma de aviones para el señor de los cielos, un shot privado, se gastaba 40 mil dólares y el señorito no venía’’

Pero la gota que derramó es vaso fue que el actor que da vida a Aurelio Casillas agredió a un niño tomándolo por el cuello en plena grabación, acción que resultó intolerable para la popular producción.


Like it? Share with your friends!