Reconocido actor pierde una pierna por Covid-19


El reconocido actor de Broadway, Nick Cordero, nuevamente ha sido sometido a cirugía mayor, pues debido a complicaciones con el Covid-19, su sangre comenzó a coagular impidiendo la circulación a su pierna derecha, por lo que tuvieron que amputarla.

Amanda Kloots, esposa del actor, reveló que los anticoagulantes que le daban a Nick estaban funcionando, pero le ocasionaban hemorragia en los intestinos y alteraba su presión, misma que le ha ocasionado un paro cardíaco hace una semana.

Recibimos algunas noticias difíciles ayer. Le quitamos los anticoagulantes, pero eso nuevamente iba a causar la coagulación en la pierna derecha así que le será amputada hoy”, explicó Amanda.

Desde la semana pasada Cordero ha estado luchando constantemente por su vida, ya que ha sufrido un paro cardíaco, sus riñones han comenzado a fallar y su sangra ha coagulado impidiendo la circulación a su pierna derecha.

Afortunadamente los médicos han podido controlar la situación delicada de su corazón, presión, riñones y pulmones, que se llenaron de agua, pero por desgracia su extremidad derecha no pudo ser salvada debido al que la medicina le provocaba hemorragias y casi otro infarto.

Recibí una llamada telefónica del hospital diciendo que Nick salió de la cirugía con vida y que se dirige a su habitación para descansar y recuperarse. El cirujano, hizo la cirugía, que es realmente grande porque obviamente, su cuerpo está bastante débil. Esperemos que se relaje y descanse, pero buenas noticias”, concluyó la esposa.


Like it? Share with your friends!