Reportan desaparecida a Betty Monroe, conductora de Tv Azteca


Una actriz y conductora de Tv Azteca ha causado bastante preocupación, ya que ahorea que la necesitan para un nuevo programa, se han percatado de que está inactiva en redes sociales desde el 2019 y no contesta llamadas.

Se trata de la actriz Betty Monroe conocida conductora de TV Azteca que actualmente se encuentra desaparecida, y es que la también actriz no ha dado señales de vida desde hace ya varias semanas.

Hay que destacar que el famoso columnista de El Heraldo de México, Alex Kaffie, la tapatía no responde las llamadas que le han hecho personas que trabajan en TV Azteca a su casa y celular, también la han buscado en redes sociales, pero ésta las tiene inactivas desde hace algunos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Ella es #Belen

Una publicación compartida por Betty Monroe (@bmbettymonroe) el

Pero eso no es todo, pues se ha comentado que incluso el personal de la televisora del Ajusco ha recurrido al representante de Betty Monroe para que él intente contactarla, sin embargo, tampoco ha tenido éxito.

¿Por qué Tv Azteca busca a Betty Monroe?

Ha trascendido que la preocupación de la famosa televisora Tv Azteca por encontrar a Betty Monroe, es porque tenían la intención de ofrecerle la conducción del programa ¡Ponle de Noche!, el cual se transmite por el canal 7.2 de televisión abierta.

Pues con la misma información del periodista Alex Kaffie, la conductora Penélope Menchaca dejará el programa ya mencionado para sumarse a la nueva temporada de “Enamorándonos”, que es una de las nuevas apuestas de rating de Tv Azteca en competencia con su rival de años Televisa.

Hasta el momento no se ha comentado nada al respecto, pero Betty Monroe, tampoco se ha manifestado ante esta búsqueda de ella por parte de Tv Azteca, por lo que también empieza a preocupar a aquellos que la conocen.


Like it? Share with your friends!