Rihanna dona 2.1 mdd para mujeres violentadas durante la cuarentena


La cantante Rihanna donará 2.1 millones de dólares al Fondo del Alcalde de Los Ángeles, para brindar ayuda a las mujeres víctimas de violencia durante la cuarentena por pandemia del coronavirus o COVID-19.

De acuerdo con El Universal, la donación la realizará por medio de la fundación que dedicó a la memoria de sus abuelos, Clara Lionel Foundation, de la mano del CEO de Twitter, Jack Dorsey, quien también donará 2.1 millones de dólares a la misma causa. No es la primera ocasión que ambos empresarios se unen en beneficio de una causa.

El dinero de ambos servirá para que las mujeres afectadas tengan por 10 semanas ayuda psicológica, refugio y comida, con la intención de ampliar el programa al resto del país.

Anteriormente, Rihanna donó junto con Jay-Z 2 millones de dólares para ayudar a los hijos del personal de salud que atienden la pandemia, así como a indigentes, ancianos, trabajadores indocumentados y reos de Nueva York y Los Ángeles, así como con 5 millones de dólares al Fondo de Respuesta al COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).


Like it? Share with your friends!