Sacerdote da misa online y sin querer activa los filtros de Instagram | VIDEO


Cuando no somos tan buenos para la tecnología y las redes sociales hay la posibilidad de que estas nos hagan pasar algunos momentos vergonzosos.

Para muestra, el reciente caso del sacerdote italiano que ofrecía una misa por streaming en plena cuarentena por Covid-19.

Sus intensiones eran buenas, sólo que los filtros de Instagram, mismos que activó sin darse cuenta, causaron unas cuántas risas a los usuarios de internet al ver que de pronto el cura tenía un disfraz de mago, de astronauta y hasta de un lobo.

En el video publicado por el usuario de Twitter ‘Miss Cat’ se muestra al padre activar la música para dar fin a la misa online, pero tras segundos de verse con filtros graciosos pensó que alguien más le estaba haciendo una broma.

“Buenos días, este señor que me está diseñando de varias maneras seguro es una persona que ama las bromas, pero en estos momentos no estamos para bromas, gracias”, mencionó.

El video se hizo viral en estos tiempos en los que la creatividad y ocio de las redes sociales han servido para dar un toque de humor en los días de encierro y aislamiento, pero al parecer al sacerdote no le hizo gracia y en ese momento cortó su video.

Y no es la primera vez que pasa, anteriormente también circuló la noticia de otro sacerdote en Italia que cometió el mismo error y activó los mismos filtros sin querer.


Like it? Share with your friends!