Samuel García y Mariana Rodríguez, el uso de embarazo como promoción política


El senador Samuel García de Movimiento Ciudadano no se cansa de presumir en sus redes su vida personal y social, como si fuera un youtuber.

A poco menos de un mes de su boda en la Catedral de Monterrey, en medio de la pandemia del coronavirus. Ahora Samuel García y Mariana Rodríguez anunciaron la llegada de su primer hijo.

Vía Instagram, la influencer compartió una imagen en la que presume su prueba de embarazo, en la que da positivo.

“Hoy mi corazón entiende otra forma de amar. Se multiplica!!! Te esperamos con ansias chiquit@”, mencionó.

Por su parte, García también expresó su emoción con la imagen de ambos sosteniendo las pruebas de embarazo.

“Gracias Mariana por la hermosa noticia que nos diste hoy, en tiempos de malas noticias hoy me diste la mejor noticia de mi vida. Te amo.”, declaró.

Cabe recordar que el senador por Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, causó controversia por casarse con Mariana Rodríguez en la Catedral de Monterrey en plena contingencia por el coronavirus.

Pese a las restricciones para evitar aglomeraciones en espacios al público y el exhorto de las autoridades de salud de permanecer en casa, el pasado 27 de marzo se celebró la ceremonia religiosa a la cual solo asistieron familiares.

Este anuncio provocó que muchos ciudadanos cuestionaran a la pareja, ya que Samuel García es un servidor público que vive del dinero del pueblo.

Muchos han dicho que tantas publicaciones frivolas, son sólo muestra de su insensibilidad. Así como querer aprovechar cualquier situación para hacer campaña política.

Al puro estilo del expresidente Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera en 2012.


Like it? Share with your friends!