Sánchez Cordero respalda a López Gatell: sigamos las indicaciones del subsecretario de Salud


La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, pidió a la población seguir las recomendaciones del doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de la Salud, sobre los efectos del COVID-19 en el país.

Luego del ataque del comunicador Javier Alatorre en contra del funcionario, la ministra el retiro aseguró que la voz de López-Gatell, experto en Epidemiología, es vital en medio de la epidemia de COVID-19.

Mantengámonos unidos frente a la emergencia sanitaria que atraviesa México. Sin excepción, sigamos las indicaciones del subsecretario de Salud experto en epidemiología, Hugo López-Gatell, que es la voz autorizada y oficial de todo el sector salud en este tema (COVID-19). México Unido”, tuiteó este sábado la titular de la Segob.

El mensaje de Sánchez Cordero en defensa de López-Gatell aparece después de que el conductor de Azteca Noticias exhortó a su público a ya no seguir las recomendaciones del subsecretario. Una acción que muchos tacharon de irresponsable en vista de las muertes que ha causado la COVID-19 en países como España e Italia.


Like it? Share with your friends!