Sean Penn envia inesperado mensaje a Kate del Castillo (video)


En plena contingencia por la pandemia del COVID-19, el actor Sean Penn envió un inesperado mensaje a Kate del Castillo.

En entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’, Penn se mostró de lo más sorprendido cuando el periodista le preguntó si aún tiene relación con la actriz mexicana, a lo que tajante, respondió:

Kate del Castillo, no.. (no ha tenido comunicación con ella), pero espero que ella y su familia estén a salvo de este virus”.

¿Qué pasó entre los actores?

Como recordarás, los actores terminaron muy mal, pues del Castillo acusó a Penn de usarla como carnada para acercarse a Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’.

En una entrevista televisiva, Kate informó que el capo le cedió los derechos para contar su historia en la pantalla grande, proyecto al que del Castillo invitó a Sean.

No obstante, la actriz aseguró que Penn puso en riesgo su vida al revelar el encuentro que sostuvieron con ‘El Chapo’ y que fue publicado en la revista Rolling Stones.

“La puso, la puso totalmente, una y otra vez y no nada más puso mi vida en peligro sino que me usó como carnada y luego no me protegió. Lo dijeron ya en el juicio abiertamente, que él les ayudó a agarrarlo. Sean Penn nunca imaginé, en mi vida, que me iba a traicionar de esa manera y que iba a poner en riesgo mi vida y la de todos los que íbamos“.


Like it? Share with your friends!