Senador del PAN dice que ‘ni loco’ donará sueldo para enfrentar coronavirus


Ante la propuesta que en días pasados hizo la diputada federal de Sinaloa Merary Villegas Sánchez de que los legisladores de la cámara baja y cámara alta donaran el 50 por ciento de sus sueldo para los afectados al coronavirus, el senador por el PAN Julen Rementería del Puerto respondió darle dinero a Morena, “ni locos”.

A través de su cuenta de Twitter el panista oriundo de Veracruz afirmó que desde que empezó la pandemia ya hacen donaciones de manera directa a la gente y no participarán con la propuesta de Morena porque ya se vio qué hicieron con el fideicomiso del 19S formado para ayudar a los damnificados por el terremoto del 2017: se lo robaron todo, aseguró.

En la red social el legislador expuso que en el Senado apenas entendieron que hay una pandemia, que deben ayudar a los ciudadanos, mientras que ellos desde que la Organización Mundial de la Salud anunció la crisis están dando parte de su sueldo a muchas personas.

“Hay miles de millones en subejercicio que el presidente y los gobernadores de su partido no ejercieron y nadie sabe en dónde está el dinero, ¿en dónde está? No han construido hospitales, ni escuelas, ni carreteras, ni siquiera lo han usado para bajar el precio de la luz”, detalló.

Pidió al gobierno hacerle un favor a México y sentarse a trabajar en un rescate económico, dejarse de escucharse a sí mismo y empezar por escuchar al pueblo.


Like it? Share with your friends!