Si no quieres morir ponte bien v*rg#: así asaltan a combi en Edomex (video)


Con insultos y lujo de violencia dos asaltantes amenazaron al chofer y los pasajeros de una combi, a quienes despojaron de sus pertenencias mientras les gritaban que los iban a matar.

En un video en el que se registran los rostros de los asaltantes, se observa cómo uno va sentado al frente mientras otro observa hacia atrás, y tras un intercambio casual de palabras ambos se levantan y apuntan con un arma punzocortante a sus víctimas.

“La chamba es la chamba”

Gritando insultos ambos asaltantes ponen manos a la obra y les exigen a los pasajeros los celulares y las carteras en menos de dos minutos, tras lo cual les ordenan bajar la mirada y no alterarse para que nadie salga muerto.

Poco antes de salir uno de los asaltantes afirma “la chamba es la chamba”, tras lo cual exigen que el chofer les abra la puerta y al bajarse se “jale” sin detenerse. Los rostros de los pasajeros son de enojo, angustia e indignación.

Aunque no se sabe específicamente la ruta o el punto en el que se subieron los criminales, se presume que fue en la carretera México-Puebla, en el Estado de México.

Por desgracia, este tipo de sucesos ocurren con frecuencia y aún a pesar de la contingencia sanitaria los ladrones “no descansan”. El video que circula en las redes sociales invita a que si identifican a los criminales, los denuncien ante las autoridades.


Like it? Share with your friends!