Sujeto ejecuta en segundos a guardias de la UNAM|IMÁGENES FUERTES


Con dos certeros disparos y en menos de dos segundos, un sicario mató a una pareja de guardias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la Ciudad de México.

El pistolero fingió que iba inhalando algún solvente y los ejecutó en plena calle a pesar de que había unas ocho personas cerca de él, para después salir corriendo frente a todos.

Han pasado dos semanas desde que se registró aquel crimen contra el sujeto y la mujer, quienes no se encontraban trabajando al momento del homicidio.

En un principio se informó que a las víctimas les habían disparado desde un auto pero ahora fue revelado un video que muestra cómo sucedieron los hechos.

En las imágenes se observa al agresor caminando hacía María Gabriela Fuentes Ferreira, de 33 años, a quien mata a quemarropa y luego hace lo mismo con Carlos Bladimir Sandoval Cuevas de 22, en un rápido movimiento.

La principal sospecha que tiene hasta ahora la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), es que se trató de conflictos por venta de drogas, aunque aún no han detenido a nadie.


Like it? Share with your friends!