Tatiana Clouthier arrasaría, si hoy fueran las elecciones en Nuevo León


A pesar de que el diputado se ha esforzado por siempre estar presente en las redes o tratar de obtener seguidores de maneras inadecuadas, una encuesta realizada con la intención de voto en los estados que tendrán elecciones en el 2021 mostró que Nuevo León lo podría gobernar la diputada al Congreso de la Unión de México, Tatiana Clouthier, dejando en segundo lugar a su “rival” Samuel García, diputado federal por Nuevo León.

Samuel García, mejor conocido en las redes sociales como “senatore”, se ha mostrado interesado por ocupar el lugar de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, actual gobernador de Nuevo León, asegurando que el estado necesita un gobierno joven y renovado.

Después de que Tatiana Clouthier anunciara a principios de febrero su intención de luchar por ser gobernadora de Nuevo León o Sinaloa, los medios locales le auguraron un futuro político no tan prometedor a Samuel García.

Hasta el momento no se sabe si realmente Tatiana Clouthier lucharía por llegar a la gubernatura de Nuevo Léon, sin embargo, los ciudadanos dieron a conocer en la encuesta realizada el 1 y 2 de abril de 2020 por “demoscopia digital” que Tatiana Clouthier ganaría por menos de 1 por ciento de diferencia con Samuel García.

Samuel García VS Tatiana Clouthier

Los datos de la encuesta revelan que el 20.10 por ciento de los ciudadanos votarían por Tatiana Clouthier si las elecciones para gobernador de Nuevo León fueran hoy. El 19.80 por ciento votaría por Samuel García, senador del Movimiento Ciudadano (MC) y 18.90 por Adrián de la Garza del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A pesar de que Tatiana Clouthier se encuentra en el primer lugar, el Senador Samuel García se mantiene con una estrategia dirigida a las redes sociales y a los jóvenes de Nuevo León, sin embargo, la última polémica por su lujosa boda durante la cuarentena por el coronavirus podría hacer que su lucha por llegar a la gubernatura sea imposible.


Like it? Share with your friends!