Televisa derrocha millones en conductora y no sabe qué hacer con ella


Son tiempos difíciles para la economía de las empresas a nivel mundial, por lo que, durante estos tiempos de contingencia, se debe procurar gastar en lo esencial. Lamentablemente, esto le habría fallado a Televisa con la contratación de la conductora Tania Rincón.

Según el canal de YouTube Chacaleo, esta no sería la primera vez que Televisa se equivocaría al contratar talento, en quienes gasta una “millonada” pero esta rara vez tienen apariciones y se vuelven “comodines” de la empresa. Mencionaron el caso de Laura Bozzo e Inés Gómez Mont, quien solo aparece a cuadro seis veces al año.

La fórmula se repitió con la conductora Tania Rincón, la cual dejó las filas de TV Azteca para llegar a Televisa y donde se menciona que se le ofreció una cifra de seis ceros en su contratación, misma que no ha traído resultados hasta el momento”.

Luego de llegar en marzo a la televisora de San Ángel para conducir Guerreros 2020 con Mauricio Barcelata, a cargo de la productora de Hoy Magda Rodríguez, este proyecto se pospuso (si no es que fue cancelado de manera indefinida) a causa de la pandemia por Covid-19.

Según el medio, Rincón no ha tenido apariciones formales en la televisión desde marzo, sin embargo, no estaría nada preocupada ya que Televisa le estaría pagando “aún sin hacer nada”, convirtiéndola en el “comodín más costoso” de los últimos años en la empresa.

A pesar de que la conductora acudió como invitada esta semana a Televisa Deportes, esto fue breve. Se rumora que, de ser cancelado definitivamente el programa Guerreros, ella podría unirse al área deportiva de la empresa.

Si es así, Tania estaría cobrando algo mucho mayor a cualquier edecán o comentarista deportiva de San Ángel (…) En resumidas cuentas, su cambio a Televisa le dejó un sabor agridulce, porque si bien tiene una fuente de ingresos estables, sigue estando en el limbo ya que no hay proyecto ni fecha segura para su regreso triunfal a la pantalla chica”, se mencionó en el video.

Esto comentaron usuarios:

“Televisa acaba de reportar pérdidas millonarias en el primer trimestre del año, me imagino que ahí va gran cantidad por sus contrataciones fallidas”.

“Qué bueno se lo merece la Tania por traicionera… Que se quede arrumbada”.

“Me imagino que parte de ese enorme gasto, fue solo para quitarle una pieza fuerte a TV Azteca. El peor error de Televisa”.

“Esos de TV comprando personajes de relleno a precio de cuando eran el gran monstruo corporativo, y ahorita menos que están a punto declararse en bancarrota”.


Like it? Share with your friends!