Televisa en medio de una terrible crisis ¿Por qué?


La famosa televisora Televisa se encuentra en medio de una terrible crisis que lo ha llevado tomar estas acciones, pues ha resaltado que durante cinco semanas la producción de Carla Estrada ocupará el que se considera como el horario más importante de la televisión mexicana

Tal parece que la pandemia por el Covid-19 está llevando a Televisa a tomar decisiones de emergencia para completar su programación dedicada al entretenimiento, pues desde hace poco ayer en el horario estelar del canal Las estrellas, se reestrenó la bioserie Silvia Pinal Frente a ti.

Hay que destacar que actualmente los foros de grabación están cerrados y el material de adelanto de las nuevas producciones no se pudo completar, a partir del 1 de junio el destino del prime time de Las estrellas es incierto, pues la telenovela destinada a ocupar esa posición, Imperio de mentiras de Giselle González, no cuenta con un respaldo suficiente de capítulos grabados para iniciar transmisiones.

Las nuevas acciones de Televisa ante su crisis de contenido

También se ha dado a conocer, que esta producción protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, cuenta también con la actuación de Alejandro Camacho e inició grabaciones el pasado 2 de marzo y su estreno estaba programado para el 4 de mayo.

Es por eso que considerando el panorama más optimista, de Imperio de mentiras se habría alcanzado a grabar 20 de los 80 capítulos que componen la historia, es decir, el material disponible sólo alcanzaría para un mes de transmisiones, cuando normalmente se debe tener un respaldo de 40 capítulos grabados para iniciar emisiones.

Otra opción de la televisora, es la nueva versión del clásico Rubí, protagonizada por Camila Sodi, que ya se difundió a través de Univisión y que forma parte del concepto Fábrica de estrellas.

Por otro lado, la producción de Nicandro Díaz La Mexicana y el güero, destinada a estrenarse en julio a las 20:30 horas, ni siquiera logró iniciar grabaciones, pues el 30 de marzo día de arranque, Televisa detuvo, a excepción de sus programas en vivo, el trabajo en sus foros.

El mismo escenario enfrenta Rosy Ocampo con Vencer el desamor que tiene como protagonista a Daniela Romo, cuya realización está detenida.

Es así que se encuentra la paralizada programación de Televisa por los problemas de la pandemia, ya que por ahora se tomará nuevas acciones que serán anunciadas próximamente, para recobrar el entretenimiento acostumbrado de la famosa televisora.


Like it? Share with your friends!