Thalía, Chicharito y Derbez son usados por la oposición para atacar a mi gobierno: AMLO


De acuerdo con Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, la oposición está recurriendo a “famosos” para atacar al Gobierno.

“Ven lo que está pensando la gente; entonces, como ya no les da, van escalando y buscan a personalidades mucho más conocidas que los articulistas, que los conductores de radio, que lo intelectuales”.

López Obrador aseguró que, sus detractores lo contrarrestan “con personalidades que tienen un reconocimiento colectivo”, como deportistas, cantantes y comediantes.

“Ultimamente provocan entrevistas a un personaje del deporte para que opine mal. Que, por cierto, nunca se había metido a hablar. Me caí muy bien, bueno me sigue cayendo bien. Mientras otros, incluso con menos cualidades deportivas opinaban en lo político, este se había mantenido con mucha prudencia”, dijo refiriéndose a Javier “el Chicharito” Hernández, sin mencionar su nombre.

En marzo pasado, el futbolista declaró que México “está pasando por una pinche etapa muy cabrona” y “en vez de ir para adelante vamos un poco hacia atras.

El tabasqueño también hizo referencia a Thalía, a quien mencionó como “una artista conocidísima, muy respetable”.

La cantante, criticó fuertemente a López Obrador cuando este alentó a los ciudadanos a salir de su casa, pese a que la Secretaría de Salud dio la instrucción de hacer lo contrario.

Otro de los famosos que “forma parte de esta estrategia general” para atacar al gobierno, dijo, es “un comediante, también muy conocido y con talento”. Refiriéndose, también si mencionar su nombre, a Eugenio Derbez, quien denunció que en la clínica 20 del IMSS en Tijuana, Baja California, se vive una situación precaria para pacientes Covid-19 y acusó la falta de insumos médicos para atenderlos.

Sin embargo, el presidente de la República vio con buenos ojos las críticas de los famosos, porque ayudan, aseguró.

“Se va probando el grado de madurez política de nuestro pueblo. Vamos midiendo qué nivel tenemos de concientización en el país; esto no está mal”, concluyó.


Like it? Share with your friends!