Tras discriminación regalan auto a enfermero que negaron servicio en transporte público


Entre lágrimas, un enfermero denunció en redes sociales que pese a su incredulidad, comprobó en carne propia la discriminación de la que están siendo objeto los trabajadores de la Salud, pues un chofer de transporte público le negó el servicio.

El joven pasó de la decepción a la alegría en un instante, cuando una persona indignada por su situación le informó que para seguir ejerciendo su labor sin contratiempos ni malas experiencias, le dará como regalo un auto.

“Me dueles, México”: enfermero discriminado

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de abril, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

El enfermero Uriel Carranco subió un video a su cuenta de Facebook, en el que aparece con una expresión de decepción en el rostro, pues señala:

“Me siento super enojado porque ya voy a trabajar. Entro a las 09:00 y un camión no me quiso subir”.

El joven afirmó que el acto de discriminación en su contra lo tomó por sorpresa, pues aunque se había enterado de casos en otros lugares, jamás imaginó que en su comunidad también sucediera.

“Pensé que esto no pasaba acá, pero es verdad, no me quiso subir porque traigo el uniforme”.

“Toda la gente se me quedó viendo”, pero no hicieron nada

Uriel dijo que había pasado 20 minutos esperando el camión, por lo que escuchar al chofer dirigirse claramente hacia él, sin que nadie dijera algo, ni tomar en cuenta que llevaba cubrebocas, lo hizo sentir más enojado.

“Me dijo fuerte y claro: ‘No, tú no, tú no subes’. Sentí bien feo, porque toda la gente se me quedó viendo”.

Le regalarán un auto, para que no vuelva a pasar por esas situaciones

Un día después, el enfermero fue etiquetado en un video del vidente Farath Coronel, quien lamentó la injusta situación que vivió y le informó que la próxima semana se reunirá con él en Monterrey, para regalarle un auto.


Like it? Share with your friends!