Tv Azteca anuncian salida de otro integrante de ‘Enamorándonos’


Uno de los programas con más rating en TV Azteca es ‘Enamorándonos’, pero debido a la contingencia por el coronavirus se suspendieron las grabaciones. Mientras esperamos a que se reanude el enamoramiento, siguen surgiendo rumores sobre importantes cambios.

La cuenta de Instagram de Enamorándonos señaló que estaban próximos a regresar a la pantalla con una nueva temporada y estaban en búsqueda de nuevos participantes abiertos al amor. Sin embargo, a decir de Alex Kaffie, no todos los integrantes regresarán incluyendo a la conductora Carmen Muñoz.

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’ el periodista informó que Carmen Muñoz ya no regresaría a conducir ‘Enamorándonos’, ya que en su lugar llegaría Penélope Menchaca, quien ya tiene experiencia cuando de la búsqueda del amor se trata.

El periodista destacó que no es el único cambio que tendrá la segunda temporada del programa de TV Azteca, pues su productora también habría dicho adiós.

Ver esta publicación en Instagram

¿A qué amorosos prefieres? ¿Viejos o nuevos? 😏🔥💗 #Enamorándonos

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

“La nueva temporada de Ejecutándolos, ¡perdón Enamorándonos!, no solo va a tener otra conductora: Penelope Menchaca sino también otro productor”

De acuerdo con el periodista, será Omar Sámano el encargado de repetir y aumentar el éxito de Enamorándonos.

“Sí, se rumora que el regreso de Enamorándonos va a ser producido por Omar Sámano y no por la productora que venía haciéndolo”

Alex Kaffie también se refirió a la polémica que invade el programa, pues varios de sus integrantes han sido víctimas de ataques directos.

“Ofrezco disculpas por confundir el nombre del programa con Ejecutándolos, pero así es como lo apodan a raíz de los asesinatos que han sufrido varios de los ‘amorosos’ que pasaron por ahí”

Cambios en TV Azteca por la contingencia del Covid-19

Debido a la contingencia por el Covid-19, TV Azteca realizó algunos cambios en sus programas, los que se podrían convertir en permanentes.

Carmen Muñoz se había integrado como suplente a ‘Venga la Alegría’, situación que no habría incomodado a los productores quienes habrían decidido tenerla como conductora. Por lo que Penélope Menchaca iría a ‘Enamorándonos’.


Like it? Share with your friends!