Tv Azteca despide a 2 colaboradores importantes, por crisis de Covid-19


ADN 40, propiedad de TV Azteca, sacó del aire a dos de sus colaboradores más importantes: Carlos Alasraki y Alberto Tavira.

La semana pasada el periodista Alex Kaffie aseguró que despedirían a dos piezas importantes de la barra de opinión del canal ADN 40, pues debido a la crisis mundial que vivimos por el Covid-19, tendrían que recortar personal para subsistir.

El primero en salir del aire fue el periodista Carlos Alazraki, de 71 años, quien anunció su salida a través de las redes sociales, aprovechó para despedirse de su público y agradecerles por todos los años que lo acompañaron en su programa ‘Platicando Con… Alazraki’.

“Después de 14 años y 3 meses mi programa ‘Platicando con Alazraki’ terminó SU CICLO”, escribió. Cabe recordar que este programa se transmitía todos los domingos a las 23 horas, por ADN 40, y ahí entrevistaba a un sinfín de expertos y críticos de política.

El otro programa que salió del aire fue ‘Los Despachos del poder’ conducido por Alberto Tavira, de 43; éste duró al aire poco más de 6 años y el periodista y conductor también se despidió en redes sociales: “Sale del aire el programa ‘Los Despachos del poder. Llegó a su final de temporada la emisión en la que tuve la oportunidad de trabajar en TV Azteca como entrevistador, todos los sábados después de la media noche, la causa no es un secreto: La crisis económica de México”.

Además, Alberto se despidió de sus seguidores recalcando que los medios de comunicación son de los más afectados durante esta contingencia.


Like it? Share with your friends!