Tv Azteca promete show en famoso programa a conductora y la deja plantada


TV Azteca se encuentra protagonizando una nueva polémica que ha causado gran indignación en las redes sociales, ya que se rumora que una conductora fue engañada por ejecutivos de la televisora al serle prometido un espacio dentro de un famoso programa, pero al final no cumplieron con su palabra.

El programa del que te hablamos se llama “Ponle de Noche”, el cual se transmite por la señal de TV Azteca desde hace varios meses, pero este cobró renombre en las redes sociales cuando se dio a conocer que su presentadora principal, Penélope Menchaca, dejaría la emisión para formar parte del regreso de “Enámorandonos” a la televisión.

A raíz de esta decisión comenzaron a surgir varios nombres de famosas conductoras que estarían siendo consideradas para reemplazar a Penélope Menchaca en “Ponle de Noche”, siendo Betty Monroe, Aleida Núñez, Dorismar y Alma Cero las candidatas más fuertes a quedarse con el puesto.

Alma Cero se queda fuera de famoso programa

Según información obtenida por la revista TV Notas, se sabe que la producción de TV Azteca le prometió a Alma Cero, quien es reconocida en el medio del espectáculo mexicano por haberle dado vida a Rosa Aurora en “María de Todos Los Ángeles”, que ella se quedaría como conductora fija de “Ponle de Noche”.

Esta promesa surge debido a que los ejecutivos de la televisora del Ajusco reconocieron el excelente trabajo que Alma Cero había realizado en la telenovela “Tres familias” hace un par de años y de la cual no tuvieron ni una queja de la famosa pues lograron quedar en buenos términos.

Pero esto no sucedió pues después de asegurarle que el puesto ya era suyo, le dieron a conocer que ya no sería considerada para formar parte del programa y que seguían haciendo castings para buscar a la sucesora de Penélope Menchaca. Hasta el momento se sabe que Betty Monroe, Luz Elena González y Verónica Macías son consideradas candidatas ideales.


Like it? Share with your friends!