Un muerto y dos heridos tras fuerte enfrentamiento en Celaya


Un policía estatal murió y dos elementos más fueron heridos en un enfrentamiento a balazos con civiles armados, la tarde de este jueves en el Eje Juan Pablo Segundo, en la Comunidad Primera Fracción de Crespo, de la ciudad de Celaya.

El hecho ocurrió minutos después de las 16:00 horas, luego de que los elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), presuntamente del área de inteligencia, se desplazaban por la zona.

Primeras versiones detallan que los oficiales fueron emboscados por un grupo de hombres armados y, aunque repelieron la agresión, uno de ellos fue abatido. Al momento del ataque los oficiales no portaban uniforme.

El eje de Seguridad de Gobierno del Estado se mantuvo hermético, en tanto que la Fiscalía General del Estado levantó el cadáver del oficial caído e inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones.

El martes pasado, un comandante de la Policía Municipal de Jaral de Progreso fue asesinado a balazos cuando se cortaba el pelo en una peluquería en el municipio de Valle de Santiago, y su escolta resultó herido de gravedad.


Like it? Share with your friends!