Usuarios de redes exigen #JusticiaParaAnaPaola, la niña bailarina que le cortaron los sueños


En redes sociales, miles de ciudadanos exigen redes sociales justicia sobre el feminicidio de Ana Paola, con el hashtag: #JusticiaParaAnaPaola.

Cabe recordar que Ana Paola, de 13 años de edad fue privada de la vida y encontrada al interior de su domicilio con signos de violencia en la ciudad de Nogales, Sonora.

Esto dice el gobierno

La Fiscalía de Sonora informó que el hecho se registró la tarde del pasado 2 de abril en punto de las 18:00 horas, en la colonia Real del Arco del municipio fronterizo, cuando los números de emergencia recibieron el reporte de una menor fallecida, llegando al lugar la policía municipal como primeros respondientes.

Según el informe oficial, el padre de la víctima estableció contacto con la madre vía telefónica donde le expuso la desaparición de la menor, por lo cual se trasladó al domicilio que ya permanecía asegurado por elementos de la corporación local de policía.

MÁS NOTICIAS:   Joven asesina a su novia con pesas en Edomex; le destrozó la cara

La institución persecutora de delitos precisó que iniciaron con las indagatorias respectivas al iniciar la carpeta de investigación bajo el posible delito de feminicidio.

Personal pericial arribó a la escena donde realizaron el procedimiento y aseguraron indicios del lugar, trasladando el cuerpo para que los médicos legistas investiguen y determinen las causas del deceso.

Ahora miles de voces piden justicia:


Like it? Share with your friends!