Vicente Fox reaparece y presume plataforma sobre mariguana medicinal


De nueva cuenta el expresidente Vicente Fox Quesada reapareció en redes sociales durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, y en esta ocasión presumió una plataforma sobre mariguana medicinal de la empresa Khiron Life, que en coordinación con el Tecnológico de Monterrey ofrece capacitar a médicos en línea sobre la prescripción responsable de la terapia con cannabinoides.

El exmandatario presentó esta propuesta educativa, en donde se especifica que se busca atraer a más de mil 500 medicos y profesionales de la salud en México.

En el tuit de Fox se lee el mensaje: “Hoy, mas que nunca, necesitamos nuevas alternativas en la medicina mundial. aplaudo la iniciativa de @KhironLife y el Tec de Monterrey por crear esta plataforma, que sin duda brindará a los médicos la educación necesaria sobre el cannabis medicinal”.

Asimismo, se explica en la publicación de Ciston PR Newswire la compañía Khiron Life firmó el acuerdo con el Tcenológico de Monterrey, que consiste en llevar educación sobre cannabis medicinal en línea, que en esta fase inicial se busca hasta mil 500 profesionales de la salud.

Se aclara que los costos serán cubiertos por la mencionada empresa, y que esta acción forma parte de una estrategia de educación que será lanzada en América Latina sobre el cannabis medicional.

En el artículo que muestra Fox se explica que el objetivo de la empresa es aumentar la compresión y aplicar de las terapias con con cannabinoides en la región.

Posteriormente publicó otros tuits en donde invita a seguir a la empresa Khiron Life, para que las personas interesadas puedan conocer todos los detalles de esta capacitación.


Like it? Share with your friends!