Violan cuarentena y juegan la copa Covid-19 en Oaxaca


Tal parece que en Oaxaca no se encuentran muy preocupados por la pandemia del coronavirus, y muestra de ello es que decidieron ignorar la cuarentena para jugar un torneo de futbol, el cual llamaron Copa Covid-19.

Fue en el municipio de Tuxtepec donde se llevó a cabo el torneo en honor al nuevo coronavirus y el cual se hizo famoso gracias a una lesión de un futbolista que participó en el torneo.

El medio El Piñero informó que, durante el partido entre Jardines del Arroyo y Abogados FC, un futbolista sufrió una fuerte lesión en el hombro tras estrellarse con uno de los muros aledaños al terreno de juego.

Si ya habían ignorado la cuarentena al realizar el partido, las personas que se dieron cita para presenciar el partido también ignoraron a Susana Distancia al reunirse alrededor del lesionado, quien fue atendido por el cuerpo médico de la Cruz Ámbar.

Covid-19 en Oaxaca

Cabe mencionar que, hasta el corte del 15 de abril, Oaxaca registra 50 casos de Covid-19 y cinco fallecidos, mientras que tiene 342 personas que dieron resultado negativo a la prueba y 62 casos sospechosos.

Estos datos hacen que Oaxaca sea el estado número 26 entre los más contagiados por el nuevo coronavirus.

Por otra parte, a nivel nacional, al corte del 16 de abril, México cuenta con 6.297 casos confirmados y 486 muertes.


Like it? Share with your friends!