“Ya no le hagan caso”: Javier Alatorre pide ignorar indicaciones de López Gatell (video)


Javier Alatorre, periodista que labora para la empresa mexicana Tv Azteca, se volvió tendencia en redes sociales el día de hoy tras pedir explícitamente a la población ya no hacer caso a las indicaciones dadas por el secretario de salud en México, Hugo López-Gatell.

“Sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes”, exclamó el comunicador durante un segmento de Hechos Noche, el noticiero que conduce.

Aseguró que gobernadores de distintas entidades desmintieron las cifras dadas a conocer por el funcionario federal.

Además, Alatorre añadió que López-Gatell “se fue de bruces” en una entrevita con The Wall Street Journal, donde según él, “aceptó sus falsedades”.

La pérdida total de confianza en López-Gatell fue inicialmente externada por el gobernador de Baja California, sentenció.

Jaime Bonilla Valdez, dirigente del estado norteño, exhibió que hay una diferencia en los datos que ha reportado la Secretaría de Salud del país, con relación los datos que ha registrado Baja California. “Por qué si estamos reportando 72, en el reporte nacional 30”, aseveró.

Ese número lo reportamos hace una semana…no es cuestión de que se actualice, es cuestión de que se diga la verdad, afirmó el funcionario.

En la noticia transmitida por la televisora mencionada, también se dijo que “muchas entidades desafían los reportes que presenta diario López-Gatell”, sin embargo, ninguna de ellas fue señalada.


Like it? Share with your friends!