Yadhira Carrillo aplaude decisión de preliberar a reos por Covid-19


La actriz Yadhira Carrillo habló ante los medios sobre la posible liberación de su esposo, el abogado Juan Collado, debido a la pandemia de coronavirus.

Y es que el lunes pasado, la Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mencionó que su administración analiza la preliberación de presos de la tercera edad, así como de mujeres embarazadas, con el fin de evitar posibles contagios de COVID-19 al interior de las prisiones.

Ataviada con un cubrebocas y gafas, Carrillo fue cuestionada por el programa Suelta la Sopa sobre esta situación y celebró la medida.

“Me parece tan sabio, lo aplaudo tanto, hay que pedir siempre por todos, aunque no sean nuestros familiares porque todos somos uno solo”, afirmó Yahdira.

Detalló que su marido es diabético, tiene problemas del corazón, de pulmones y asma, por lo cual se muestra preocupada por su salud.

Ante la medida de preliberación, la actriz protagonista de la telenovela La Otra rechazó saber si los abogados de Collado buscarán esta medida. Afirmó que durante sus visitas al Reclusorio Norte no hablan sobre el tema.

Yadhira rechazó que a su esposo le hayan practicado una prueba del virus SARS-CoV-2 y añadió que toma todas las medidas de precaución al entrar y salir del penal.


Like it? Share with your friends!