Yadhira Carrillo preocupada por Collado ante coronavirus: ‘él es paciente vulnerable porque tiene asma’


Quien se ha mostrado preocupada en medio de esta pandemia es la actriz Yadhira Carrillo; y es que su esposo se encuentra en el Reclusorio Norte.

El abogado Juan Collado se encuentra preso en este centro penitenciario, pues le señalan por lavado de dinero y asociación delictuosa.

Aunque Yadhira Carrillo esperaba una pronta resolución del caso e incluso aseguraba que esperaba la libertad de su esposo; ahora en plena crisis sanitaria por coronavirus parece muy difícil.

Actualmente la actriz está muy preocupada por la situación que atraviesa su marido; pues teme por su salud a causa del COVID-19.

“Tienen un muy buen sistema para cuidar a todas las personas que están dentro del reclusorio, eso nos tiene muy tranquilos, pero por supuesto para mí es triste saber que mi esposo está aquí ahora…”, reveló al programa ‘Suelta la Sopa’.

Incluso cuando se han restringido las visitas conyugales, Carrillo continúa apoyando a su marido en estos momentos de crisis.

Contó que les quitaron días de visita y ahora solo puede ir dos días en lugar de cuatro; al mismo tiempo que solo pueden visitarlo dos personas y no seis; como sucedía con anterioridad.

Y es que Juan Collado es un hombre mayor de 60 años que posee comorbilidades que lo harían propenso a ser atacado de manera importante por el nuevo virus.

“Él es paciente vulnerable porque tiene asma, porque tiene problemas de corazón y porque es hipertenso por la edad, entonces le estamos pidiendo mucho a Dios que nos lo proteja…”, dijo al mismo medio.


Like it? Share with your friends!