Yadhira Carrillo y Juan Collado celebran aniversario de bodas en la cárcel


Yadhira Carrillo celebró su aniversario de bodas con Juan Collado desde el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde se encuentra desde hace más de nueve meses por cargos de lavado de dinero.

El aniversario de bodas de Yadhira Carrillo y Juan Collado fue el pasado 31 de marzo, pero no habían podido celebrarlo hasta ahora por las fechas de visitas a la cárcel y las limitaciones por coronavirus en México.

La esposa de Juan Collado llevó a la cárcel chocolates y regalos hechos por la misma, Yadhira Carillo como parte de las celebraciones de su octavo aniversario de bodas.

Yadhira Carrillo renueva compromiso con Juan Collado

Yadhira Carrillo no ha dejado que los problemas legales de Juan Collado debiliten su matrimonio de 8 años, más los cinco años de noviazgo anteriores, llegando incluso a renovar sus votos matrimoniales.

Juan Collado y Yadhira Carrillo renovaron sus votos en febrero de este año, en una ceremonia realizada en la cárcel donde se encuentra el abogado acusado de lavado de dinero.

Juan Collado se encuentra en la cárcel durante su juicio por cargos de lavado de dinero, asociación delictuosa y fraude por lo que podría recibir 20 años en prisión de ser encontrado culpable.

Yadhira Carillo ha hablado de las dificultades de ver a Juan Collado en prisión, pero aseguró que se mantiene fiel.

“En la vida no sabes qué te va a tocar, si enfermedades, muerte, este tipo de cosas que ni tú pides y que tampoco a veces son merecidas, pero que te tocan vivir en la vida y lo más importante es levantarse, permanecer y poder salir adelante”.


Like it? Share with your friends!