Youtuber venezolano ofrece disculpas por violar la cuarentena (Video)


El youtuber venezolano conocido como ‘Soy David Show’, quien radica en la Ciudad de México, ofreció disculpas por haber violado su cuarentena pese a padecer coronavirus COVID-19.

Cabe recordar que hace unas semanas el sujeto generó polémica e indignación debido a que salió a comprar a varias tiendas de autoservicio de la alcaldía Benito Juárez, esto pese a estar en cuarentena tras ser diagnosticado con coronavirus COVID-19.

Por si fuera poco, ‘Soy David Show’ grabó su recorrido como si se tratara de algo normal y lo compartió con sus miles de seguidores en la plataforma de videos YouTube.

“Estoy aquí para pedir disculpas por el error que cometí. Asumo mi responsabilidad y sé que fue un acto de imprudencia haber salido a la calle, incluso habiendo usado las medidas de seguridad y de protección como se me indicó”, dijo el joven en su mensaje.

“Ojo, esto no lo estoy diciendo para justificarme, sino para comunicarles que no fue con la intención de dañar ni perjudicar a nadie”, refirió.

‘Soy David Show’ manifestó estar consciente de que generó miedo innecesario entre los capitalinos, así como de que contrarió las indicaciones de las autoridades sanitarias mexicanas.

“Quiero hacer llegar esta disculpa a mis vecinos, quienes se han visto perjudicados de una manera innecesaria. Han estado expuestos a preocupaciones por un error que yo cometí. Vecinos de Narvarte, mis más sinceras disculpas”, agregó.

Cabe destacar que las autoridades de la alcaldía Benito Juárez iniciaron un proceso penal contra el influencer, quien fue acusado del delito de riesgo de contagio por su imprudencia.


Like it? Share with your friends!