Zoé Robledo pone en su lugar y deja en ridículo a Azucena Uresti en entrevista (video)


Tras la actitud de Eugenio Derbez que no para en meter su nariz en la política, en una entrevista con Azucena Uresti el director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoe Robledo respondió a las acusaciones que le hizo la periodista respecto a las declaraciones del exintegrante de Televisa, por lo que el director del IMSS le recordó que Eugenio Derbez no es un médico y que él por su parte, nunca desmintió a ningún médico.

Eugenio Derbez no es un médico, menos un médico del Seguro social. Respondió Zoe Robledo a los cuestionamientos de Azucena Uresti.

Después de la respuesta del funcionario de la salud, la periodista le comentó que se refería al vídeo lanzado por el comediante, donde un médico jubilado pedía ayuda para el personal del IMSS pues acusó que no contaban con el equipo médico necesario, por lo que pidió a Eugenio Derbez que diera difusión a su mensaje de ayuda. Asimismo, la periodista acusó que la delegada del IMSS, respondió de una manera poco amable al actor, pues lo llamó mentiroso. Azucena Uresti comentó también que el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla informó que el personal de salud de los diferentes hospitales caen como moscas y acusó que tanto ella como su equipo de trabajo constataron lo dicho por el mandatario estatal.

Azucena, te lo pido con todo respeto, dime en que momento, la doctora Desireé, delegada no es, pero es representante del Seguro Social. Quisiera que dijeras en que momento le dijo que era un mentiroso lo único que pidió es que no difundiera noticias falsas y no quisiera tener que estar hablando de Eugenio Derbez. Recalcó, Zoe Robledo director del IMSS a nivel nacional.

Asimismo, el funcionario expuso que no vio la lógica en que la delegada aceptara las afirmaciones del comediante cuando el médico que pidió la ayuda no laboraba actualmente y mucho menos llegó a formar parte del hospital para el que pidió ayuda. Por otra parte, recalcó que muchos mexicanos solidariamente pudieron llevar los materiales a la dirección proporcionada por el actor y no había garantía de que efectivamente los insumos llegaran al hospital.

Para finalizar, Zoe Robledo recalcó que el médico sí existe, pues nunca se puso en duda la existencia de este, el reclamo de la representante Desireé Sagarnaga provenía porque el actor pidió ayuda por parte de un exintegrante del Seguro Social que laboró en la Unidad 1 y no en la 20.


Like it? Share with your friends!