Actor de Televisa da positivo a Covid-19 tras entregar despensas en la sierra de Guerrero


Ignacio Casano, un actor argentino con presencia en series de Televisa como “Médicos, línea de vida” en el papel de Alexis, dio la triste noticia en su Instagram de tener síntomas graves de Coronavirus (COVID-19) y de haberse contagiado después de la entrega de despensas que realizó en la sierra de Guerrero.

El actor de 39 años de edad, explicó a detalle cómo se contagió de esta enfermedad, para una entrevista con el programa Sale el Sol junto con el comunicado de prensa que compartió para sus más de 251.1 mil seguidores de Instagram; publicación que ya recibió más de 7 mil reacciones y comentarios de apoyo por us fieles fans.

Parte del mensaje que Ignacio Casano reveló, mencionó lo duro que fue la primera semana con Coronavirus, pues desde el 29 de abril de 2020 él ya tenía los primeros síntomas de fuertes dolores musculares, escurrimiento nasal, dolores de cabeza y ardor en los ojos; pero el actor de televisa aclaró que su mensaje no es para transmitir miedo, sino conciencia sobre lo real de la pandemia.

“Te admiro mucho y me alegro que estés mejor”

“Tienes un gran corazón”

“Recupérate pronto”

No hay duda que hasta las buenas acciones que pueden realizar celebridades como Ignacio Casano, quien confesó estar en un grupo de voluntarios entregando despensas, medicamentos y juguetes a familias de escasos recursos; al igual que todo el trabajo del personal del gobierno, sector salud, y negocios esenciales, están expuestas a un contagio de Covid-19.

Ver esta publicación en Instagram

Comunicado de prensa. Desafortunadamente hacer el bien no te exime de que te pasen cosas malas. Siempre supe existía el riesgo al visitar varias zonas vulnerables al día, repartiendo despensas, medicamentos, y atendiendo comedores. Todos sabemos de la pandemia sanitaria, pero poco se ha estado haciendo para combatir a la pandemia económica. Desde mi lugar sigo el día de hoy coordinado ayuda a otras comunidades y espero en unas semanas poder hacerlo personalmente. Desde el domingo 26 de abril pasado comencé sintiendo fuertes dolores musculares, escurrimiento nasal, dolores de cabeza y ardor en los ojos. Luego de pasar dos días en cama, el 29 de abril recibí una vista medica que hizo un diagnostico de confirmación de acuerdo a la sintomatología en relación con los datos clínicos proporcionados en la exploración física y la exposición con factores de riesgo, se hizo un diagnostico positivo de Covid-19 Los primeros días de la semana pasado fueron difíciles, no solo por el dolor físico y la relcusión absoluta sino también de no saber como comunicar mi situación ni como prosperaría. Hoy mi cuerpo evoluciona favorablemente y mis ánimos están infinitamente mejor. Entiendo y respeto a todos quienes no han estado de acuerdo con las labores que estuve realizando, pero mi consciencia no me permitía quedarme de brazos cruzados cuando sabia que había algo para hacer por quienes no la pandemia económica esta acabando con sus vidas. Hoy me siento mejor, la semana pasada no fue buena. Y no quiero enviar un mensaje de miedo sino de esperanza y conciencia. Siempre tenemos que tomar medidas de prevencion, pero si no somos población de riesgo ni convivimos con alguien que lo sea, hay mucha gente que necesita ayuda. Si puedes ayudar, con consciencia y prevencion, Ayuda.

Una publicación compartida por Ignacio Casano (@nachocasano) el

Aunque no por estas malas consecuencias, todo este equipo de trabajo que no se rinde en ir a yudar a los más necesitados, dejará de actuar para brindar el apoyo necesario y el actor de Televisa aclaró que estas acciones, son muy importantes para concientizar a la gente en acatar las normas de prevención.

“Sí di positivo, hace unos 25 días estuvimos entregando despensas y medicamentos en unas comunidades, por más que mantuvimos distancia y por más que tengas guantes, cubrebocas, durante todo un día es complicado porque estás yendo a casas y aunque el contacto físico sea nulo hubo algún descuido”


Like it? Share with your friends!