Actores de Televisa niegan escenas de besos por temor al coronavirus


Algunos actores y actrices de Televisa están preocupados por su salud ante la pandemia de COVDI-19, por lo que se niegan a realizar las escenas de besos.

Un grupo de actores de Televisa se negaron hacer escenas de besos al considerar que viola toda las medidas de salud para evitar el contagio del Coronavirus.

Algunos actores y actrices de Televisa se encuentran realmente preocupados por su salud ante la pandemia de COVDI-19, razón por la cual se niegan a realizar las escenas de besos.

Al inicio de la pandemia la casa productora tuvo que detener casi todos sus proyectos y producciones a causa de la pandemia, sin embargo se sabe que la televisora reanudó algunas de sus actividades justamente esta semana.

Según TvNotas, la televisora mexicana arrancaría de nuevo con las producciones que ya estaban en marcha como lo son las telenovelas “Te doy la vida” e “Imperio de mentiras”.

Recordemos que estos melodramas cuentan con la participación de artistas como José Ron, Susana González, Andrés Palacios, Itatí Cantoral y Daniela Romo, quienes han externado su negativa para realizar escenas románticas.

A pesar de que buscan tomar las medidas de sanidad necesarias para retomar sus actividades, Televisa le advirtió a sus artistas que no se iban a evitar las escenas de besos, que son parte fundamental de una telenovela.

Susana, Andrés y Itatí dijeron a la televisora que ellos no podían exponer a sus hijos, sin embargo uno de los casos más graves sería el de Daniela Romo quien sufrió de cáncer de mama hace nueve años.

Aunque varios artistas se han quejado ante los productores y ejecutivos sobre esta irresponsabilidad de reanudar actividades, la respuesta por parte de la televisora no fue opcional puesto que ya no cuentan con más contenidos para seguir transmitiendo.

Incluso se menciona que Televisa, en el caso de Itatí y Daniela, que sus novelas aún no comenzaban a grabarse, les dijo que podría correrlas sin ningún problema y buscar a otras actrices que quieran un papel para sustituirlas.


Like it? Share with your friends!