Acusan a Pati Chapoy de no querer compartir cuadro con integrante de Ventaneando


Pati Chapoy es una mujer muy importante si se habla de noticias del espectáculo y es que con su programa “Ventaneando” ha sabido mantener su carrera muy activa y generar mucha polémica, pero es ahora ella quien causa la polémica ya que es acusada de no estar muy contenta con una de las integrantes de su equipo.

El año pasado una de las conductoras del popular programa de televisión Jimena Pérez “La choco” abandonó el programa de ventaneando debido a que pequeño hijo Iñaki fue diagnosticado con problemas de lenguaje y se ha mudado a españa para que fuera atendido.

Por lo que en su lugar debió quedar como conductora estelar Linet Puente, sin embargo existen los rumonres de que a Pati Chapoy no termina de agradarle del todo la conductora ya que no puede llenar los zapatos Jimena Pérez quien participó en el programa por diez años.

La revista de espectáculos Tv Notas, sacó una publicación en la que aseguraban que Pati Chapoy se negaba a compartir cuadro con la conductora porque la considera “gris” y sin “chispa”, en la entrevista no se aseguraba que Linet Puente le cayera mal a la conductora sino que no tenía lo necesario para subir el raiting.

Además el año pasado Daniel Bisogno y Pedrito Sola hicieron algunos comentarios en burla asegurando que los camarógrafos realizaban tomas de frente a la conductora para que no se le viera la “pancita”. Además de que fue duramente criticada en redes sociales por tener algunos kilos de más.


Like it? Share with your friends!