Agentes fingen ser compradores de auto para atrapar a estafadores


Agentes simularon ser compradores de un auto, fueron citados en Iztapalapa, al verse sorprendidos dispararon por lo que los agentes repelieron la agresión.

Cinco sujetos que agredieron a balazos a Policías de Investigación en el perímetro de la alcaldía de Iztapalapa fueron vinculados a proceso y permanecen en prisión preventiva oficiosa.

De acuerdo con los antecedentes del caso, policías de Investigación realizaban trabajos de campo para ubicar y detener a integrantes de un grupo delictivo que ofrece la compra-venta de vehículos en plataformas digitales, quienes contactaban a sus víctimas y las amagaban con armas de fuego para despojarlas de sus pertenencias.

Los agentes simularon ser compradores del automóvil, por lo que fueron citados en el perímetro de la alcaldía de Iztapalapa y al verse sorprendidos dispararon en contra de los agentes, quienes repelieron la agresión. Uno de los detenidos resultó lesionado.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que a los sujetos, quienes están acusados de homicidio en grado tentativa y robo en grado tentativa, se les fijaron dos meses para el cierre de la investigación complementaria.


Like it? Share with your friends!