AMLO felicita y envía abrazos a albañiles de México (video)


El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un abrazo y felicitación a los albañiles de México, así como a los trabajadores migrantes de la construcción que laboran en Estados Unidos, por el Día de la Cruz.

“Hoy también Día de la Cruz, recordamos a los maestros albañiles, a todos los trabajadores de la construcción, tanto de México como del extranjero, porque hay muchos paisanos migrantes que trabajan en la construcción en Estados Unidos y estos momentos aciagos, difíciles, les enviamos un abrazo fraterno, afectuoso, solidario”, dijo en un video difundido a través de sus redes sociales.

Además, AMLO reveló ocho lecciones que deja la crisis ante el coronavirus o COVID-19 en gran parte del mundo, “aunque aún resulte todavía pronto para hacer el análisis sobre las causas y efectos de la pandemia”.

“Ayer comencé a escribir este texto, se llama, algunas lecciones de la pandemia COVID-19 (…) ya podemos adelantar algunas lecciones con ciertos fundamentos y palpables resultados, no voy a leerles, les aviso, les informó que lo voy a subir, a mi face, al Twitter”, explicó.


Like it? Share with your friends!