¿AMLO podría estar contagiado de Covid-19? Ricardo Sheffield estuvo el lunes en la mañanera


El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, dio a conocer que salió positivo en la prueba de Covid-19, a través de sus redes sociales.

El funcionario acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera del día lunes 27 de abril, en Palacio Nacional, para dar informe sobre los precios de las gasolinas en el país. Por lo que, AMLO podría estar contagiado de coronavirus.

Hasta el momento, no se ha dado información oficial sobre el estado de salud del presidente mexicano. Sin embargo, en la tarde de este sábado 2 de mayo publicó un video en las redes sociales sobre el avance de la epidemia en el país.

En el evento, también estuvo presente María Luisa Alcalde, secretaria del Trabajo, quien no ha dado declaraciones al respecto.

Cabe recordar que el coronavirus es una enfermedad que se transmite por el aire, cuando no se aplican las medidas de prevención necesarias. Por ende, todas los que tuvieron contacto con un paciente están propensas en dar positivo en las pruebas de Covid-19


Like it? Share with your friends!