AMLO reitera que no está en contra de los empresarios


Esta mañana en su conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador, reiteró que no está en contra de los empresarios, sino al contrario, busca que sigan participando, pero sostuvo que lo que no se permitirá es la corrupción y el tráfico de influencias.

“Por eso escribí este ensayo para explicar cuál es el contexto de nuestras acciones, cuál es el marco teórico porque no es un gobierno de ocurrencias. Es teoría y es práctica. Sirve también para quitar miedos y que quede ya de una vez y para siempre claro que nosotros no estamos en contra de los empresarios, al contrario, lo que queremos es que sigan participando, nosotros estamos en contra de la riqueza mal habida, de la corrupción”, detalló AMLO.

López Obrador aseguró que “el sector empresarial, ahora tendrá muchas oportunidades porque tenemos el acuerdo con Canadá y Estados Unidos (T-MEC); se tiene garantizado el mercado más fuerte del mundo”.

Asimismo, reveló que este lunes sostuvo una reunión con empresas que van a construir el Tren Maya, “son cuatro contratos solo de Palenque a Cancún de 80 mil millones de pesos, no es crédito ni deuda, es presupuesto de ahorros por el plan de austeridad”.


Like it? Share with your friends!