Asaltan casa de Kimberly Loaiza; se llevan joyas, dinero y hasta las cámaras de videovigilancia


La youtuber Kimberly Loaiza está pasando por una mala racha: hace unos días protagonizó un escándalo junto con el padre de su hija Juan de Dios Pantoja, por supuesta infidelidad, y luego denunció que fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México.

A través de su canal de YouTube, la intérprete de No seas celoso contó que mientras pasaba el confinamiento en su casa de Acapulco entraron a robar a su hogar de la capital del país.

Kimberly señaló que los delincuentes se llevaron la caja fuerte, joyas, dinero, documentos, y hasta las cámaras de videovigilancia, así como los videos, por lo que no tienen pistas de los responsables.

En su video titulado Tengo miedo, la youtuber compartió algunas grabaciones de cómo encontraron su casa, la cual tenía las puertas forzadas, cristales y cercas rotas, entre otros destrozos, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

“Para ser muy sincera, tengo miedo, a esa casa no pienso volver, a pesar de que nos vieron amueblándola con entusiasmo, ya no queremos volver”.

Loaiza detalló que el inmueble lo rentaron por un año, sin embargo, no tenían ni tres meses habitándola, y tras los hechos se mudó a otro lugar que considera seguro para su familia, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.


Like it? Share with your friends!