Asesinan a Jorge Armenta, director del periódico El Tiempo


La tarde de este sábado se registró un ataque armado donde perdió la vida el director de Medios Obson en ciudad Obregón, Sonora.

Según información por redes sociales de la misma página de Medios Obson, dan la noticia que su titular fue ejecutado, quien se encontraba en compañía de varias personas al salir de un restaurante.

En el ataque armado reportan dos oficiales de policía que según información extraoficial muere uno junto al jefe del medio informativo.

Durante la transmisión en vivo, sus mismos compañeros de Medios Obson narran los hechos de este ataque armado y al arribar a un Hospital de la ciudad confirman que pierde la vida Jorge Armenta.

AUTORIDAD ESTATAL CONFIRMA LOS HECHOS Y UN OFICIAL HERIDO

La Fiscalía General de Justicia en Sonora confirmó el ataque que cobró la vida a director de medio de comunicación Jorge Armenta y un elemento de la Policía Municipal, señala que un Comandante se encuentra herido y recibe atención médica.

Por su parte la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, solicita de inmediato el traslado de la titular de la FGJE Claudia Indira Contreras, al municipio de Cajeme para que inicien de inmediato con las investigaciones y dar con los responsables.


Like it? Share with your friends!